
Ordenaciones sacerdotales y diaconal en Mercedes-Luján
Damos gracias a Jesús Buen Pastor por la fecundidad del ministerio de cada uno de ellos. Le pedimos a la Santísima Virgen María por las gracias derramadas en nuestra Iglesia de Mercedes-Luján.

Damos gracias a Jesús Buen Pastor por la fecundidad del ministerio de cada uno de ellos. Le pedimos a la Santísima Virgen María por las gracias derramadas en nuestra Iglesia de Mercedes-Luján.

Compartimos el siguiente comunicado de la Cancillería arquidiocesana.

Con gozo compartimos la carta de nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo a toda la Iglesia de Mercedes-Luján por el año Jubilar convocado por el Papa Francisco.

Navidad es un tiempo para conocer a Dios y en este camino, nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo compartió su charla de Navidad: «La Navidad y la Humanidad».

Compartimos carta de nuestros Obispos, +Jorge Eduardo y +Mauricio en razón de los nuevos destinos pastorales.

Nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo nos anima a vivir este Adviento en clave sinodal, preparando nuestro corazón para la venida del Señor.

Con gran alegría les compartimos el subsidio litúrgico con propuestas de guiones, oraciones, novena a la Inmaculada y canciones para animar los tiempos de Adviento y Navidad.

Con fe compartimos la noticia que da cuenta que fue entregada la causa del «Negrito Manuel» al Cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio de las Causas de los Santos.

Finalizó el proceso arquidiocesano sobre el compendio documental del Siervo de Dios, Manuel Costa de los Ríos, el querido «Negro Manuel»

El encuentro, que se desarrolló en Luján, en el Descanso del Peregrino ubicado enfrente al Santuario de Luján, contó con la asistencia de más de 70 animadores musicales.