Admisión a las Órdenes Sagradas

El pasado 7 de septiembre en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la localidad de Chivilcoy, se celebró la eucaristía presidida por monseñor Mauricio Landra, en donde 10 hermanos nuestros recibieron la admisión como candidatos al diaconado permanente.

La escuela del diaconado que este grupo de laicos viene realizando desde hace cuatro años incluye el acompañamiento de sus esposas y familia, signo vivo de la comunidad. Este ha sido el primer paso más en el discernimiento para una futura ordenación diaconal, admitiéndolos de este modo oficialmente. Los siguientes pasos, al igual que en el sacerdocio, serán la institución de lectores y acólitos. Damos gracias a Jesús Buen Pastor por las inspiraciones de fe.

Ellos continúan su proceso de preparación, acompañados en sus respectivas parroquias y en contacto con el equipo de formadores y los demás diáconos permanentes de la arquidiócesis.

Recemos por ellos, por sus familias y por la fecundidad de las vocaciones en nuestra querida Iglesia arquidiocesana de Mercedes – Luján.