«Todos te andan buscando» Invasión Misionera 2022 en Marcos Paz

Desde el viernes 7 y hasta el lunes 10 de octubre, la Pastoral de Juventudes llevó a cabo la Invasión Misionera para mayores de 18 años, en la ciudad de Marcos Paz, bajo el lema «Todos te andan buscando».

Fueron días de encuentro, fraternidad, compartir la vida, la misión, la oración y crecer en los vínculos.

Durante las jornadas, en grupos, los jóvenes visitaron los vecinos del barrio Santa María, compartiendo la tarde con niños y abuelos del hogar de Ancianos.

Una experiencia fuerte fue compartir con la comunidad parroquial La Ollita de María, con los hermanos más necesitados y a la tarde la Misa en el templo parroquial

El tercer día, entre el sol y los mates, la Pastoral Vocacional, compartió un momento de charla y reflexión.

Luego por la tarde, recorrieron el Barrio El Palenque, donde los jóvenes cercanearon cada historia que se asomaba del corazón de cada vecino/a para contemplar a Jesús en la vida del hermano.

Y más tarde, en la vereda de la parroquia, se llevó a cabo el festival Buscarte, con el objetivo de transmitir un amor apasionado, a través de la música y la pintura, culminando la jornada con la misa en el Barrio Santa María

Como comunidad arquidiocesana los acompañamos con nuestra oración y rezamos a María de Luján por los frutos de la misión.