El equipo de Cáritas Argentina se encontró en el Santuario de Luján para la Misa de Envío por la Colecta Anual.

En la Eucaristía, Mons. Tissera, obispo de Quilmes y Presidente de Cáritas Argentina, expresó: «Queremos iniciar esta colecta junto a María. Ella es la que nos invita a salir al encuentro de los hermanos, tendiendo puentes, a través de gestos concretos. Y la colecta es un gesto de cercanía»…»Porque nadie es tan pobre que no tenga nada que dar, ni nadie tan rico que no tenga nada que recibir», recordó.

Al finalizar la misa, nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo, que concelebró la Eucaristía, invitó a vivir esta colecta en clave de Visitación. «La Virgen sale a visitarnos, Ella se quedó en medio de nuestro pueblo. Que los voluntarios, sepan que como la Virgen, se ponen al servicio, y que cada donante, sepa que su generosidad es una visita a los más pobres. «Todos necesitamos ser visitados y visitar», animó y pidió para que la Virgen nos regale una muy buena colecta.

Desde el equipo de Cáritas Arquidiocesana, comparten la felicidad de celebrar juntos con toda la familia de Cáritas en la casa de María de Luján.

¡Que la Virgen nos regale una muy buena colecta!