Todos estamos invitados a la fiesta de la vida

El Padre Obispo Jorge Eduardo presidió la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Chacabuco, en la celebración de su fiesta patronal, ese domingo 15 de agosto, acompañado por el párroco de la comunidad Pbro. Alberto Gagliano.

Durante la homilía el Padre Obispo recordó «en la locura de amor por nosotros, Dios hace que su Hijo tome carne de una mujer pura y santa, se haga Hombre, predique el sueño de Dios, el Reino, y lo haga realidad con su muerte y su Resurrección». Y sobre la figura de María, animó a descubrirla como una mujer de fe.

«María es una mujer de fe, necesitamos tener una fe fuerte.

«María vive la vida de frente a Dios. Vive la vida de una mujer de su tiempo. María es una mujer de fe que vive la vida de todos los días con un sentido religioso. ¡Qué lindo es poder vivir la vida cotidiana de referencia a Dios!

La fe de María ayuda a que las relaciones, sean llenas de Dios. La fe nos ayuda a vivir de otra manera los vínculos de lo cotidiano. María nos enseña a vivir los encuentros, la fraternidad, de otra manera, porque el sueño de Dios es que podamos ser fraternos, amigos.

María, siendo una mujer de fe, además de dar a luz a su Hijo, también da a luz, ayuda a parir, a hacer nacer,  el Reino de Dios.» 

Santa Misa Disponible en nuestro canal en Youtube:  Arquidiocesis Mercedes Luján