El Padre Obispo +Jorge Eduardo presidió la Eucaristía este sábado 24 de Julio, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lobos, junto a los sacerdotes de la comunidad, Pbro. Luis Mena, Pbro. Jorge Rodriguez y Pbro. Roberto Giecco, con especial intención por los enfermos y fallecidos de Covid de la comunidad.
El Arzobispo animó a la comunidad a descubrir que Dios está metido en la historia dando vida al mundo, haciendo que seamos más plenamente humanos.
El gran desafío de este tiempo para la comunidad cristiana es ser testigos de la presencia de Dios, frente al dolor, la angustia y la desesperanza.
Al final de su homilía, Mons. Jorge Eduardo recordó el mensaje del Papa Francisco con ocasión de la Primera Jornada Mundial de los Abuelos y Adultos mayores, que se celebra en la Iglesia este domingo 25 de Julio, animando a los abuelos a colocar los tres pilares para construir, en fraternidad y amistad social, el mundo de mañana: el mundo en el que viviremos —nosotros, y nuestros hijos y nietos— cuando la tormenta se haya calmado: los sueños, la memoria y la oración. La cercanía del Señor dará la fuerza para emprender un nuevo camino incluso a los más frágiles de entre nosotros, por los caminos de los sueños, de la memoria y de la oración.
Misa disponible en nuestro canal en Youtube: Arquidiocesis Mercedes Luján