Comunicado del Equipo de Comunicación

Sábado, 19 de junio de 2021.-

Desde el Equipo de Comunicación del Arzobispado de Mercedes – Luján comunicamos que, nuestro Padre Obispo +Jorge Eduardo Scheinig, en este tiempo particular, se encuentra visitando las distintas comunidades de la Arquidiócesis, con el deseo de acompañar y rezar especialmente por los enfermos y fallecidos de covid y sus familiares.

En la medida de las posibilidades, en esas comunidades dicha celebración eucarística se transmitirá a través de las redes de la parroquia y por los canales digitales habituales del arzobispado, que informaremos oportunamente.

Por tal motivo, temporalmente, nuestro Padre Obispo no celebrará la Eucaristía los domingos por la tarde en el Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján, tal como venía haciendo hasta hace quince días.

Sin perjuicio de ello, los invitamos a continuar participando de la oración comunitaria del Santo Rosario cada martes a las 22 hs., junto a nuestro Padre Obispo +Jorge Eduardo desde el Santuario de Luján, compartido a través de los medios de comunicación digitales y redes sociales oficiales del Arzobispado y del Santuario.

Todos con María de Luján por la salud del Pueblo Argentino, pidámosle  a Ella que nos de la fuerza para superar esta pandemia.

Rodrigo Mónaco
Responsable del Equipo de  Comunicación
Arzobispado de Mercedes Luján