Todos con María de Luján por la salud del pueblo argentino

Como cada martes, este 04 de mayo, invitados por el Arzobispo de Mercedes Luján, + Jorge Eduardo Scheinig, nos encontramos virtualmente para rezar el Rosario, junto a nuestra Madre de Luján, pidiéndole a Dios y a Ella, por la salud del pueblo argentino.

El Rosario fue transmitido en vivo y en directo desde el Santuario Basílica de Nuestra Señora de Luján,   a través de nuestros canales digitales habituales y los del Santuario de Luján, indicados en la publicación.

Al iniciar el Rosario, nuestro padre obispo nos invitaba a la oración con estas palabras.: «Es propio de los cristianos ser solidarios, porque así nos lo enseño Jesús.  Uno es solidario cuando está sólidamente, firmemente, adherido a alguien.

Somos solidarios cuando damos un abrazo para sostener a alguien que se cae. Somos solidarios, en una noche fría como ésta, cuando damos un plato de comida. Cuando damos trabajo, cuando rezamos.

La  oración es un gesto de solidaridad porque queremos estar firmes, sólidos, adheridos a todos los que sufren, especialmente a  los enfermos que están luchando en este tiempo por sus vidas. Queremos ser solidarios desde esta casa de María de Luján.»

Los seminaristas de la arquidiócesis de Bahía Blanca que se encuentran en el Seminario Santo Cura de Ars de la ciudad de Mercedes, guiaron los misterios del Rosario y acompañaron con canciones