Mensaje del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social por el Día de los Trabajadores

Compartimos el mensaje del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social con motivo del Día de los Trabajadores que celebramos el 01 de Mayo, en el Año de San José.

Facebook
X
WhatsApp
Threads

Liturgia (subsidios)