Estamos frente al debate en el Senado de la Nación sobre la legislación del aborto. Como Iglesia Arquidiocesana, nos unimos estrechamente a la oración que hará toda la Iglesia en la Argentina.
El próximo Lunes 28 de diciembre, Día de los santos inocentes, la Iglesia Argentina nos convoca a una “Jornada de oración y ayuno”.
Como Iglesia Arquidiocesana, nos unimos a través de las redes sociales en la oración que nuestro padre obispo +Jorge Eduardo hará desde la Basílica de Luján a las 20.00 hs.
Youtube: Arquidiócesis Mercedes Luján
Facebook: Arzobispado Mercedes Lujan
Youtube: Santuario de Luján
Facebook: Virgen y Santuario de Luján
«Queridas hermanas, queridos hermanos:
Les pido que en la medida de sus posibilidades, y que el distanciamiento social nos lo permita, tanto en las puertas de los templos o en las plazas, podamos juntarnos para sentirnos unidos en esta oración y que se convierta así en un testimonio vivo de una Iglesia que quiere defender y cuidar la vida de todos, muy especialmente de las mujeres y de los niños por nacer. Gracias de corazón»
+Jorge Eduardo Scheinig
Arzobispo de Mercedes Luján