Celebramos el Centenario del nacimiento del Cardenal Pironio

Compartimos la información pertinente brindada por el Equipo Coordinador con ocasión de las celebraciones por el Centenario del nacimiento del Cardenal Pironio.

 

Querido/a hermana/o en Cristo:

Con inmensa alegría nos volvemos a comunicar, próximos a celebrar el centenario del nacimiento del Cardenal Eduardo Francisco Pironio, para compartir el programa de actividades de estos últimos días, que se suman a las ya realizadas durante estos tres últimos meses, que concluirán con la Misa de Acción de Gracias presidida por Mons. Ariel Torrado Mosconi, que se llevará a cabo el 3 de diciembre, a las 20 hs., en su casa natal, en la Diócesis de Nueve de Julio.

A lo largo del día habrá diversos actos y celebraciones, entre las que destacamos la Misa que por la mañana se realizará en Mar del Plata, presidida por Mons Gabriel Mestre, y, en la tarde la Misa a realizarse en el Santuario – Basílica de Nuestra Señora Luján, donde descansan sus restos, presidida por Mons. Jorge Eduardo Scheinig. La jornada concluirá con un fogón fraterno y festivo.

Esperando, que puedan unirse a través de las redes sociales por las que transmitiremos cada actividad, y a nosotros en esta memoria agradecida y acción de gracias desde tu movimiento/asociación, te saludamos con afecto fraterno y pedimos la intercesión del Siervo de Dios Cardenal Eduardo Francisco Pironio para su misión.

Más información en la página web oficial ingresando en: www.pironio.accioncatolica.org.ar

Fraternalmente.

Equipo Coordinador