Mensaje de nuestro padre obispo a la Iglesia de Mercedes- Luján.

Compartimos el mensaje de nuestro padre obispo +Jorge Eduardo a los fieles de la Iglesia de Mercedes – Luján, con ocasión de la 46º Peregrinación Juvenil a Luján del próximo 3 de octubre.

«Querida Iglesia de Mercedes- Luján, queridas hermanas, queridos hermanos. Desde aquí, desde la casa de María de Luján, nuestra Madre, esta casa tan importante para nuestro pueblo argentino, te invito a que el próximo fin de semana te unas a la peregrinación de jóvenes que hacemos todos los años. Este año no la vamos a hacer caminando, porque necesitamos cuidarnos, parar este contagio, parar esta enfermedad que tanto daño nos hace.

Te invito a que desde tu casa te unas virtualmente y que se convierta esta peregrinación  en una gran oración, en un momento fuerte para pedirle a la Virgen por nuestra patria y por todas las necesidades de tantas hermanas y hermanos que sufren la enfermedad, la falta de trabajo, la angustia, la tristeza.

Todos necesitamos experimentar el abrazo de la Virgen, porque cuando la Virgen nos abraza con su ternura de Madre, nos da fuerza para seguir caminando.

Unite en oración, en oración fuerte, sentida por las necesidades.

Querida Iglesia de Mercedes- Luján. Ustedes son mi comunidad, son mi Iglesia, son mi pueblo. Los invito de corazón a que se unan en esta expresión tan linda de nuestra Iglesia peregrina y orante.

Todos juntos digámosle a Virgen. «Madre, abrázanos. Queremos seguir caminando». Les mando un abrazo grande desde la casa de María, rezo por ustedes.»