Mensaje de nuestro padre obispo a toda la comunidad educativa de la arquidiócesis

Desde el Santuario Basílica de Nuestra Señora de Luján, nuestro padre obispo, dirigió un mensaje a docentes, directivos, representantes legales, a todo el personal que trabaja en nuestros colegios.

«Rezo especialmente para que no bajen los brazos. No desfallezcan.  Tenemos que ser muy creativos. Lo que estamos viviendo y vamos a vivir exige de nosotros un sentimiento muy profundo de que «Estamos todos en el mismo barco», como nos dice el Papa Francisco., y que nos salvamos todos juntos.

Les pido que acompañen a los chicos, a todas las familias, que tengamos todos mucha paciencia y un espíritu de solidaridad y colaboración.. Queremos sostener las fuentes de trabajo y la vida, pero los colegios tienen muchos desafíos. Entonces les pido que se sientan involucrados a ser muy solidarios, que sostengamos la vida de nuestros colegios y que acompañemos mucho a las familias.

Finalmente expresó, antes de dar la bendición: » Gracias por todo el esfuerzo. Desde el Santuario de Luján, le pido a la Virgencita y a Dios que los bendiga y multiplique en ustedes, el ciento por uno su generosidad. Gracias. Cuídense mucho. Cuidémonos. Cuiden la vida de nuestros niños y adolescentes».