Retiro de silencio para jóvenes

Queridos hermanos sacerdotes

Les escribimos para contarle que organizado por Pastoral Universitaria y Vocacional, realizaremos un RETIRO DE SILENCIO PARA JÓVENES. Será en el Seminario, del viernes 10 al domingo 12 de octubre.

Comienza con la celebración de la Misa el viernes a las 19:00 hs. Culmina con el almuerzo el domingo 12 a las 12:30 hs.

Está dirigido para VARONES y MUJERES, de edad universitaria (a partir de los 18 años).

Para aquellos que le sea complicado venir el viernes, puede venir el sábado por la mañana y participar todo ese día o quedarse hasta el domingo.

Hay cupos limitados para hospedarse en el Seminario. Por eso cuanto antes se avise mejor. Además saber si se van a hospedar del viernes al domingo, o sólo el sábado.

El costo del retiro para el que participa los tres días es de $100. Si sólo viene el sábado: $ 50. Por supuesto, quien no pueda abonar, puede participar igual. Los jóvenes que vengan tienen que traer Biblia, sábanas y toallas.

La idea del retiro es ayudarlos a entrar en contacto con la Palabra de Dios y tener un tiempito para dialogar con Cristo.

Si algún joven tiene inquietudes de venir puede escribir en la Página de Facebook de Pastoral Vocacional.

A nuestro mail: pastoralvocacionalmercedeslujan@yahoo.com.ar

O puede enviarnos un mensaje de texto a nuestros celulares:02324 16641354 (P. Pablo Vallés) –02324 15698020 (P. Alejandro Trobo).