Nuevos destinos pastorales de sacerdotes

Queridos hermanos:
¡El Señor esté con Ustedes!
Les escribo esta carta para comunicarles que por razones pastorales he realizado el cambio de algunos sacerdotes de nuestra Arquidiócesis.
A partir del 1 de agosto, dada la renuncia del P. Marcelo Siri a la presidencia de la Jurec, ocupará ese encargo el P. Leandro Guilino. Agradezco al P. Marcelo el trabajo realizado en este tiempo al servicio de la educación en nuestros colegios y lo acompañamos al P. Leandro con nuestra oración y afecto. El P. Leandro, en los próximos días se trasladará a la Parroquia Nuestra Señora de la Salud donde compartirán el trabajo pastoral con el P. Luis Alvarado.
En la segunda quincena de agosto asumirá la Parroquia Sagrado Corazón de Vedia el P. Carlos Dayraut y el P. Hernán López la Parroquia San Andrés Apóstol de San Andrés de Giles colaborando también con Caritas arquidiocesana. El P. Hugo Caggiano está en este tiempo colaborando en la pastoral de la Basílica y los fines de semana ayuda al P. Raúl Moretto que está haciendo un tratamiento médico y será operado el día 27 de julio. El P. Hugo irá, próximamente, a vivir y ayudar al P. Hernán en San Andrés de Giles.
Pidamos al Señor asista a estos hermanos nuestros a fin de que en sus nuevas tareas pastorales den gloria a Dios y sea para bien de nuestra gente.
Con afecto en Jesús y María.
                                                              + Agustín Radrizzani