El domingo 9 de febrero Mons. Jorge Eduardo Scheinig, presidió la Eucaristía en la que tomó posesión como nuevo administrador parroquial de la comunidad de San José de Luján, el Pbro. Marcelo Monteagudo.
En su homilía, el Arzobispo, meditando en el Evangelio, afirmó que «las buenas obras son producto de vivir en Cristo y que el fin de esas buenas obras es la gloria de Dios.»
Agradeció al Pbro. Pablo Vallés el tiempo compartido al servicio de la comunidad. Luego habló al Pbro. Marcelo Monteagudo pidiéndole que continúe con el trabajo entregado a la comunidad, en comunión con los demás sacerdotes de la ciudad, para fortalecer el servicio en el Santuario de Luján, por el valor que éste tiene para el país y en particular para nuestra arquidiócesis.
Además, Mons. Jorge Eduardo hizo referencia a los desafíos pastorales de la diócesis y se refirió en particular al seminario y a la importancia de las vocaciones ante la falta de sacerdotes.
Al referirse a la comunidad parroquial, los animó a que continúen trabajando y acompañando al nuevo cuasi párroco en su nueva misión pastoral y dirigió finalmente unas palabras a tres chicos que recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana.
El Pbro. Marcelo, agradeció a la comunidad y los invitó a trabajar entre todos para ayudar al crecimiento y la evangelización de Luján, a rezar por las vocaciones y a que lo ayuden y le tengan paciencia en esta nueva misión.
Al final, un miembro de la comunidad refirió unas palabras a ambos sacerdotes.