El Arzobispo presidió la Celebración de la Pasión en la Unidad Penitenciaria Nº 16 de Junín

Este Viernes Santo, luego de presidir la Acción Litúrgica de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en la parroquia san Francisco de Asís de Junín, a las 17:00 hs el Arzobispo Metropolitano de Mercedes  – Luján,  +Jorge Eduardo Scheinig, se dirigió a la la Unidad Penitenciaria nº 16 de Junín, para presidir la Celebración de la Pasión, junto a los internos y el personal penitenciario de dicha Unidad penitenciaria, y  acompañado por el Delegado Arquidiocesano para la Pastoral Penitenciaria, Pbro. Roberto Giovanettone.

Durante la celebración, pudieron vivir los momentos fuertes de la celebración de este día, a través de la Lectura de la Pasión, la Adoración de la Cruz y acompañar  el dolor de la Virgen María.

Finalmente para culminar la jornada, nuestro padre obispo participó en la parroquia San Ignacio de Loyola de Junín de  la Celebración de las 7 palabras de Jesús en la Cruz, que contó con reflexiones de distintos sacerdotes de la ciudad y que culminó con la meditación y la oración del Arzobispo.