Sebastián Ríos fue ordenado sacerdote en Marcos Paz

Tenemos un nuevo sacerdote en nuestra Iglesia de Mercedes Luján

Sebastián Ríos fue ordenado sacerdote este viernes 18 de diciembre, en una celebración eucarística al aire libre en la ciudad de Marcos Paz. «Permanezcan en mi amor» fue el lema elegido por el nuevo sacerdote.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Mercedes Luján, +Jorge Eduardo Scheinig y concelebrada por los Vicarios Generales y sacerdotes de la arquidiócesis, contó con la participación de fieles de distintas comunidades y fue transmitida en vivo por los canales digitales del Arzobispado: Youtube: Arquidiócesis Mercedes Luján  y Facebook Arzobispado Mercedes Luján.

Al final de la celebración, el nuevo sacerdote Sebastián dirigió unas palabras de agradecimiento a su familia, al Seminario Santo Cura de Ars, a todos los sacerdotes y a  las comunidades por donde ha caminado durante sus años de formación inicial.

Y reconoció: “Tengo un sueño: que todos puedan sentirse tan amados por Dios, como yo me siento ahora; que puedan conocer el amor de Dios, enamorarse de Él y así sanar y redescubrirse amados.  Para eso pido al Señor, como el rey Salomón en su sueño en Gabaón, un corazón que escuche al pueblo ,en sus sueños, en sus esperanzas, en sus proyectos.Sostener la esperanza y ser testigos de que es posible ser feliz en esta vida. Y pidió que lo acompañemos con su oración.