Encuentros para las chicas y chicos de catequesis

Desde la Junta Arquidiocesana de Catequesis, comparten en esta segunda edición, un material con sugerencias concretas para preparar los Encuentros de las  chicas y chicos de la Catequesis.

En cuanto al desarrollo de los mismos, la propuesta consiste en un primer momento de MOTIVACIÓN del encuentro y a modo de presentación. Luego, la ILUMINACIÓN a través de la Palabra de Dios, y a continuación distintas ACTIVIDADES referentes al tema trabajado. Finalmente un momento de ORACIÓN en el altar doméstico de cada hogar, dando gracias por lo vivido, presentando intenciones, animándose a  compromisos concretos en lo cotidiano.

Este material complementa la primera edición donde se encuentra un resumen de los temas centrales y  subsidios para la formación de los catequistas con sugerencias concretas para los encuentros con los chicos y chicas de la catequesis. 

El temario  de los encuentros, replica el mismo orden de las Unidades temáticas.

Para descargar podés hacer click en los  siguientes links de descarga

Si aún no viste el material de la primer edición con las unidades temáticas y los subsidios, podés hacer clcik en el siguiente link  http://arquimercedes-lujan.com.ar/2020/10/15/itinerario-de-catequesis-subsidios-para-el-catequista/