El sábado 29/8 se realizó el primer encuentro para profundizar en la espiritualidad del catequista: » Jesús, sanador y consolador de los vínculos»

El pasado sábado 29 de agosto se realizó el Primer Encuentro para profundizar en la espiritualidad del Catequista.

Convocados por la Junta Arquidiocesana de Catequesis,  a través de la plataforma zoom se realizó el primero de una serie de tres encuentros, con el tema:  » Jesús, sanador y consolador de los vínculos»

El encuentro fue transmitidio en vivo por nuestro canal de Youtube: Arquidiócesis Mercedes- Luján y por nuestra página de facebook: Arzobispado Mercedes Luján.

Una de las principales dificultades con la cual nos ha enfrentado esta pandemia es que se han visto resentidos, vulnerables y frágiles muchos de nuestros vínculos. El principio de la fe cristiana es el encuentro con Jesús, que da a nuestra vida una orientación definitiva.

La fe nos mueve a reconocer a Jesús como el fundamento de nuestros vínculos, ya que Él es capaz de fortalecerlos, sanarlos, devolverles la vida.

Desde la Junta de Catequesis, manifestaron que este primer encuentro tuvo como finalidad generar un espacio de re-encuentro entre catequistas de las diversas ciudades de nuestra arquidiócesis, con el objetivo de hacer la experiencia de ser tocados, una vez más, por el amor de Dios.

Compartimos el video de nuestro canal de Youtube con todo lo vivido en el encuentro y los subsidios utilizados  para poder descargar.

Los próximos encuentros se desarrollarán los días SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE Y 10 DE OCTUBRE A LAS 11 HS