Inicio del ministerio pastoral del Pbro. Norberto Chirigliano en San Andrés de Giles

En una celebración eucarística colmada de fieles, que fue presidida por el Arzobispo Mons. Jorge Eduardo Scheinig y concelebrada por varios sacerdotes y diáconos de la arquidiócesis, el domingo 23 de febrero inició su ministerio pastoral como nuevo párroco de San Andrés Apóstol de la localidad de San Andrés de Giles, el Pbro. Norberto Chirigiliano.
Las actividades comenzaron en la capilla del Santísimo con las lecturas y respectivas firmas de la profesión de fe y el juramento de fidelidad, siendo testigos firmantes, además del Arzobispo, los Pbros. Sebastián Terráneo y Daniel Balnchoud, ambos oriundos de San Andrés de Giles.
En la homilía,  Mons. Jorge Eduardo, meditando en el Evangelio, reflexionó sobre la importancia de las obras de bien que constituyen un testimonio controvertido en el mundo en el que vivimos. Exhortó al P. Norberto a imprimir el ardor misionero y pastorear con entusiasmo a la comunidad, haciéndole entrega de su primer carta pastoral «Al ritmo del Espíritu del Señor»  y pidió a la comunidad que acompañe al nuevo párroco y se comprometa a ser verdadera protagonista de la vida en Giles.
Al finalizar, dos miembros de la comunidad saludaron y dieron la bienvenida al P. Norberto, y el nuevo párroco dirigió una palabras en agradecimiento y compartiendo su sueño de que la obra evangelizadora de la comunidad llegue hasta los confines del pueblo.
Finalizada la celebración litúrgica compartieron un ágape en el salón parroquial