Queridos hermanos sacerdotes,

El próximo Domingo de Ramos, 14 de abril, el Nuncio Apostólico, Mons. Léon Kalenga Badikebele, realizará la bendición ramos y luego presidirá la misa en la Iglesia Catedral en Mercedes.

El nuncio respondió con beneplácito a la invitación que le cursara el año pasado, para que visite la Arquidiócesis de manera de hacer más patente la cercanía y acompañamiento del Papa Francisco y conocer de cerca los sueños, desvelos y preocupaciones de los fieles que peregrinan en esta Iglesia particular.

El nuncio llegará a Mercedes alrededor de las 10 de la mañana. Lo recibiremos en la curia y luego se trasladará hacia la Iglesia Catedral para bendecir primero los ramos en la Plaza San Martín y después de la procesión de entrada, presidir la misa concelebrada. Luego de saludar a los fieles, el Nuncio visitará el Seminario y compartirá el almuerzo con los seminaristas.

Los invito a hacer conocer esta alegría a los fieles en las diferentes parroquias para unirnos en oración e invitarlos a acercarse a los que deseen y puedan hacerlo.

En Cristo, 

+ Agustín.

Fecha abril - 3 - 2019