Mercedes (B), 13 de Abril de 2017

 

Queridos Hermanos:

                        El Señor está con Ustedes!

El equipo de la Pastoral Juvenil acaba de enviarme esta carta invitándolos a la próxima acampada.

Estoy convencido de la fuerte vinculación entre Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional, por eso la primera prepara el ambiente para que cada joven encuentre el camino para que Dios lo llama. Por tanto la acampada es una gracia para todos.

         Felicísima Pascua.

                                                                           +Austín

 

Queridos hermanos sacerdotes:

En primer lugar, deseamos agradecerles por el apoyo que hemos recibido de parte de Uds. desde que empezamos a trabajar en esta hermosa y desafiante tarea de la pastoral juvenil que además este año conlleva la pastoral universitaria y vocacional. También reconocemos con gratitud el trabajo realizado por el padre Javier Sánchez durante estos últimos años que han sido tan fructíferos para los jóvenes de nuestra arquidiócesis.

En segundo lugar, deseamos invitarlos y por su intermedio a los jóvenes de las parroquias y los colegios que atienden, a la XII ACAMPADA JUVENIL ARQUIDIOCESANA (#AJA2017), que se realizara nuevamente en villa Maristas de la ciudad de Lujan desde el Sábado 20 de Mayo a las 10:00 hs hasta el Domingo 21  finalizando con la misa de envío a las 15:30 hs en el Santuario (los esperamos para concelebrar) que terminará poco antes de las 17:00 hs. La acampada lleva el lema “DE TU MANO HACIENDO CAMINO”. Te pasamos los siguientes datos importantes sobre dicho encuentro:

·         Destinatarios: jóvenes que se encuentren cursando el 4to año de la secundaria en adelante (esto es solo una referencia, ya que si algún joven no va a la escuela o repitió pero debería ir a ese año, puede participar)

·         Costo (hemos decidido este año hacer un prorrateo por zona pastoral teniendo en cuenta que, quienes viven más lejos, tienen además el costo del transporte):

Zona Junín $150,

Zona Chivilcoy $200,

Zona Lobos $250

Zonas Mercedes y Luján $290

·         Modo de inscripción (hasta el 10 de mayo): deben entrar a la página oficial de la “Pastoral juvenil Mercedes Luján”, ir a “usar aplicación” y completar el formulario. El link es (https://docs.google.com/ forms/d/e/ 1FAIpQLSdxgRO4GCEB1inGo0rAmCBe ezBHQWO0GhZlf_wturPCk579Sg/ viewform).

Desde ya, les pedimos oración por la #AJA2017 y confiamos en que a través de Uds. muchos jóvenes se enterarán y sumarán a este gran acontecimiento. Además les comentamos que necesitamos sacerdotes que puedan ayudar a confesar a los jóvenes durante la oración del sábado a las 22 hs en el santuario (de ser posible comunicar antes así los esperamos). De cualquier manera, nos gustaría que pasen a saludar en el momento que puedan, para que los jóvenes de nuestra arquidiócesis nos vean unidos.

Sin más, les deseamos una hermosa y santa pascua de Resurrección y nos encontramos en la #AJA2017.

P. Lucas Jerez y equipo de Pastoral Juvenil

Fecha abril - 19 - 2017