Nuevo equipo de pastoral juvenil 2017

Querida comunidad arquidiocesana

Hoy tuvimos la primera reunión con el equipo renovado de pastoral juvenil arquidiocesana. Estamos todos muy felices y agracidos con Jesús por esta hermosa tarea que nos ha encomendado a traves de nuestro Obispo y con uds por haber formado este lindo equipo (gracias de corazón por preocuparse en pasarnos los nombres y contactos de cada uno).

Ademas de la hermana Francesca se Junin y los padres, Agustín Fernández, manolo y Javi Spreaficci, los integrantes laicos del equipo son por ahora:

* Federico Parra (Lujan-ACA)
* Santiago Suppa (Lujan-scoutt)
* Evelyn Perez (Lujan)
* Nahuel Rivera (Luján)
* Paola Roldán (Lujan-mov guía)
* Fede Ponce (Rodriguez)
* Camila Flynn (Mercedes)
* Frlipe Flynn (Mercedes)
* Lorena Acuña (Carmen de Areco)
* Alina Petinari (Alberti)
* Emiliano Moya (Alberti)
* Sabrina Pompei (Junín)
* Tomas Bolognese (Chacabuco)
* Mailen Heitmann ( Chacabuco)
* Andres Oteiza (Chacabuco)
* Emiliano Conti (Chacabuco)
* Proximamente se agregaran de zona Lobos y algunos mas

Gracias a todos los que rezaron por este encuentro que fue muy valioso para nosotros y a los que me mandaron mensajes en estos dias para apoyarnos en nuestro trabajo.

Queremos decirles que como equipo de pastoral estaremos disponibles para lo que los párrocos necesiten y a la vez esperamos contar con uds en nuestro trabajo que se continúa con el realizado a nivel diocesano en estos ultimos años (contamos con 4 integtantes que formaban parte del equipo el año pasado, asi trabajaremos en continuidad).

En esta reunión surgieron varios proyectos que esperamos poder hacer realidad a lo largo de este año y aceptamos sugerencias o inquietudes de uds.
Les comentamos tambien que nos pusimos 3 objetivos que estarán presentes en todas nuestras actividades:

1) que los jóvenes tomen conciencia de la CENTRALIDAD DE CRISTO EN LA VIDA COTIDIANA
2) motivar a los jóvenes a la vivencia de la fe en comunidad participando de la vida parroquial bajo la guía de sus párrocos
3) que los jóvenes tomen conciencia de la identidad y la necesidad de la comunión diocesana bajo la guía de nuestro obispo.

Sin más, confiando en sus oraciones me despido hasta nuevo aviso.

P. Lucas Jeréz

Fecha enero - 14 - 2017