Mercedes (B) 26 de Octubre de 2016

Queridos hermanos: 

Todavía seguimos gozando por la alegría de tener el primer sacerdote que nació y murió en nuestra Patria que está en el santoral de la Iglesia Universal.

              Pedimos nos contagie su fuego apostólico para bien de nuestro pueblo

Ahora les escribo para comunicarles que a partir del 8 de diciembre se hará cargo de la Pastoral Juvenil el Padre Lucas Jerez, comúnmente llamado “el chino” que pedirá ayuda a algunos hermanos con quien formar un pequeño equipo. Dicho equipo incluirá también la pastoral universitaria y estará vinculada a la pastoral vocacional. De hecho la pastoral juvenil deberá desembocar lógicamente en la pastoral vocacional.

Aprovecho esta comunicación para agradecer al padre Javier Sánchez estos años en que supo conducir este ámbito fundamental de nuestra vida arquidiocesana, ayudado en el último período por el Padre Diego Celay. A los dos, mi agradecimiento también en nombre de los jóvenes.

Asimismo le he pedido al Padre Luís Fornero si podía acompañar como Capellán al movimiento Scout y él generosamente ha aceptado. Se hará cargo de esta misión el día de la Inmaculada.

Finalmente deseo pedirle a todos los Párrocos y a los Vicarios que presten su apoyo a estos hermanos para que pastoreando a los jóvenes puedan acercarlos cada día más a Jesucristo.

Me encomiendo a la oración de Ustedes para que el Señor me siga acompañando en mi misión para bien de todos.                                              

                                                                   Con afecto en Jesús y María.

                                                                             + Agustin

Fecha octubre - 27 - 2016