«Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios a causa de ustedes,
y es justo que lo hagamos, porque la fe de ustedes progresa constantemente y
 se acrecienta el amor de cada uno hacia los demás.» (Cf. 2 Tes  1,3)
 
Estimado Padre:
Nos dirigimos en esta oportunidad para renovar el agradecimiento por todo lo que hacen por nuestro Seminario. Son muchas las gracias que el Señor derrama a través de la oración y la ayuda material de tantas comunidades.
Por eso mismo, como modo de agradecimiento, vamos a realizar un encuentro con los Grupos de obras por las Vocaciones, o con aquellos benefactores que continuamente nos ayudan. Por eso te pedimos que hagas llegar esta invitación a aquellas personas de tu parroquia que han colaborado, o que se juntan a rezar por las vocaciones. Seguramente tengas más conocimiento que nosotros de quiénes pueden ser. También es una buena oportunidad para animar a crear un Grupo de Obras por las Vocaciones. Por eso, si te parece, invitá aquellos que les pueda estimular conocer el Seminario.
El encuentro será el Domingo 8 de Noviembre. A las 11:30 hs la Santa Misa, presidida por Mons. Agustín y luego el almuerzo. Les pedimos que nos avisen con antelación cuantas personas van a venir.
 Los saludamos fraternalmente en Cristo Jesús.
        
Equipo de Formadores de Seminario.
 
  Pd. Para confirmar la presencia y la cantidad de personas hacerlo al cel: 02324-15698010 (P. Alejandro Trobo). Puede ser mensaje de texto. O al mail: seminariomercedes@speedy.com.ar
Fecha noviembre - 4 - 2015