Queridos hermanos:

Nos comunicamos con ustedes, en primer lugar para agradecer tanta ayuda que hemos recibido de diversos lugares, tanto material como espiritual, ente el problema que han generado las inundaciones.

Quizás muchos no sepan, pero la tarea continúa, no ya con la emergencia de los primeros días, pero tiene ahora el peso del esfuerzo sostenido y las dificultades de procurar realizar acciones que generen una ayuda de más largo plazo.

Comunidades como Jáuregui, Pueblo Nuevo, Olivera, Luján, Mercedes, Lobos, Chacabuco, etc, han sufrido en muchos hermanos, y siguen intentando reacomodarse, y nuestra Caritas Arquidiocesana procurando coordinar necesidades y ayuda no sin esfuerzo, ya que a veces, la buena voluntad supera algunos criterios de orden que necesitamos, ya que, como siempre, siguen siendo haciendo falta manos que se organicen.

Este evento que de alguna manera nos lleva muchas de nuestras capacidades, nos ha hecho replantearnos la oportunidad de realizar el encuentro que con tanto cariño se venía preparando en Junín para el 12 de septiembre. Por esto, hemos decidido suspenderlo, para una oportunidad mejor, que deseamos sea pronto.

De todas maneras, el Señor que nunca se deja ganar en generosidad, ante la adversidad ha suscitado interés en muchos lugares por la tarea de Caritas y de otros grupos de nuestra Iglesia, que se donan al servicio de los necesitados. Con estos, queremos comunicarnos, alentarlos, invitarlos a perseverar. Sugerimos a todas las parroquias que a través de sus Caritas o de las personas que se hayan acercado, que se comuniquen con la Comisión arquidiocesana, para que esto sea un camino que construyamos juntos.

Nuestras vías de comunicación:

caritasmercedeslujan@gmail.com

face: Caritas Mercedes Lujan

Arzobispado Mercedes Lujan

02324 1569 6926

                                    Patricia Rosa    Padre Daniel Guerra

                                      Directora            Vicepresidente

Fecha agosto - 27 - 2015