Queridos misioneros, querida comunidad diocesana:

Ante las circunstancias que se están desarrollando debido a las inundaciones que están sufriendo muchas de las comunidades de nuestra diócesis, queremos acercarnos para compartirles que, luego de haber rezado y conversado con el equipo y con algunos jóvenes de los lugares que están siendo afectados por esta condición, hemos decidido suspender la Invasión Misionera que se realizaría el próximo 14, 15 y 16 de Agosto en Las Heras.

Sabemos que en muchas de las ciudades están realizando actividades solidarias y es mucho lo que la gente está trabajando y colaborando, por lo que no queremos ser ajenos a esta realidad y tener un gesto de cercanía, además de estar en nuestras oraciones. Creemos que hoy nuestra misión está en hacernos presentes y dar fuerzas a cada una de las comunidades juveniles parroquiales en esta misión comprometida que cada una tiene en su iglesia particular. “Dame tus pies, yo quiero ir” es el lema elegido para esta invasión y creemos que hoy Jesús nos pide ser sus pies y acercarnos más a esta realidad.

Alentamos a poner fuerzas en las parroquias, siguiendo el mensaje de nuestra Iglesia en Aparecida: “En la generosidad de los misioneros se manifiesta la generosidad de Dios, en la gratuidad de los apóstoles aparece la gratuidad del Evangelio”. (D.A. 31)

Agradecemos particularmente el esfuerzo y voluntad ofrecidos por la comunidad del colegio San Luis Gonzaga de Las Heras. Su disponibilidad y recibimiento animaron fuertemente al Equipo en la organización: ¡Gracias!

Estamos a disposición para lo que sea necesario.  Seguimos unidos en la oración, confiando en Dios, y en la solidaridad de nuestra comunidad diocesana.

Abrazo fuerte en Cristo y María, modelo misionero.

P Javier,   Hna. Franchesca  y

Equipo de Animación Misionera

                                        Arquidiócesis Mercedes-Luján

 

Texto completo

Fecha agosto - 13 - 2015