Invación Misionera                                                                           Martes 28 de Julio de 2015

Queridos párrocos, sacerdotes y delegados de grupos misioneros diocesanos:

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes con el fin de invitarlos a ustedes y sus grupos misioneros juveniles a participar de la 5ta Invasión Misionera 2015, que se realizará en Las Heras, los días 14, 15 y 16 de Agosto, bajo el lema: “Dame tus pies, yo quiero ir”.

Es una alegría para nosotros poder realizar una vez más esta experiencia que nos reúne como misioneros para vivir nuestro carisma: formarnos a partir de charlas-talleres formativas, unirnos en la oración y espiritualidad misionera, y vivir una nueva experiencia de misión, visitando casas de la comunidad que nos congrega y realizando actividades por las calles de aquel pueblo.

Algunos de ustedes ya sabrán, porque los delegados de sus grupos estuvieron participando de las reuniones de organización de esta Invasión. Hemos dividido las cosas que se necesitan para la comida de los participantes, como siempre hacemos para que podamos abaratar los costos de la invasión por lo que apelamos a la colaboración de las parroquias, viviendo así el espíritu misionero que nos une como Iglesia diocesana.

La misma tendrá un costo de inscripción de $130 por persona, obteniendo el beneficio de un liberado cada 10 que se inscriban juntos por parroquia. La inscripción cierra el lunes 10 de agosto. Por medio del Facebook de Misión Mercedes Luján, podrán acceder al link para realizar la inscripción.

Nos encantaría contar con su presencia en esta instancia propuesta, porque nos alegra encontrarnos y seguir en este peregrinar misionero en el que estamos hace ya algunos años.

Estamos a su disposición para lo que sea necesario.

Abrazo fuerte en Cristo y María.

P Javier,   Hna. Franchesca  y

Equipo de Animación Misionera

Arquidiócesis Mercedes-Luján

Fecha agosto - 4 - 2015