image2.JPGLos invitamos a la convocatoria: “Argentinos por la Vida y la Familia” en elCongreso de la Nación (Callao y Rivadavia) el jueves 2 de julio a las 18 hs.

Esta convocatoria la realizamos muchas asociaciones pro vida, pro familia y laicos comprometidos con la protección de la vida desde la concepción hasta su muerte natural, del matrimonio entre hombre y mujer y de la familia como célula básica de la sociedad. Se realiza a nivel nacional, en el Congreso de la Nación y en las legislaturas de las provincias.

Nos mueve a esta manifestación pública la sanción de leyes en contra de la ley natural, como la Ley antidiscriminatoria que se aprobó este año en la Ciudad de Buenos Aires (que pone en riesgo el regular ejercicio de los derechos a la libertad de pensamiento y expresión, de enseñar y aprender, y de educar a los hijos conforme a las propias pautas morales y religiosas), y el reciente “Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal de embarazoque publicó el Ministerio de Salud de la Nación.

Se adjuntan los flyer, para difusión o imprimir volantes o afiches.

Este es el link del evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1495468550743506/1496379653985729/

 

¡Esperamos su presencia y agradecemos su difusión!

Fecha julio - 1 - 2015