Logo 80 años rotativoQueridos hermanos:

Tal como estaba programado, tendremos nuestro encuentro arquidiocesano en el marco de estos 80 años en común, en nuestra querida Iglesia arquidiocesana.
La fecha es el sábado 20 de septiembre, desde las 9 de la mañana, en el colegio Parroquial de Mercedes, calle 114 y 15.
Tendremos un rato para acreditaciones y luego uno de los obispos auxiliares de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguias Segui, nos ayudará a pensar sobre este camino que venimos recorriendo, el llamado de Aparecida, el Ideario arquidiocesano, los subsidios que se propusieron a inicio de este 2014, etc. Iluminados con sus palabras, trabajaremos en grupos y entregaremos conclusiones que luego serán sintetizadas.
El almuerzo será a la canasta, si bien tendremos una cantina como para reforzar, especialmente con el agua caliente y las bebidas.
Por la tarde, cada uno de los participantes se unirá a otros hermanos con los que comparta un área de actividad apostólica:
Caridad: vicentinos, cáritas, etc
Liturgia: equipos de liturgia, ministros de la comunión, etc
Catequesis: catequistas de comunión, confirmación, bautismal, etc
Educación: docentes, equipos de las escuelas, etc
Jóvenes; grupos misioneros juveniles, scout, guías, Acción católica, etc
Oración: Carismáticos, Virgen de Schoenstatt, etc
y los demás que pudieran estar.
Estando ya cerca de esta fecha tan importante, les pedimos que por parroquia o por grupo, vayan haciendo un sondeo de posibles participantes, y nos comuniquen a este buzón, el número aproximado de personas que creen que pueden llegar a participar
La conclusión será allí mismo, compartiendo la santa misa, poniendo a los pies del altar tantos años, tantos anhelos, tantos trabajos, luchas, e incluso frustraciones, que a lo largo y ancho de esta porción del Reino se han sucedido, con la esperanza de que nuestro trabajo está en manos del Señor, que todo lo conduce, que es el verdadero Sembrador, y a quien pertenecen los frutos, al que le pedimos nos regale, el don de la Comunión.
Unidos en Jesús y María, los espero ese día.
     + Agustín
Fecha septiembre - 6 - 2014