Acampada 2014

 

Queridos jóvenes de nuestra Arquidiócesis:
Falta cada vez menos para la Acampada Juvenil 2014. Como ya sabrán el tema que nuclea nuestro encuentro es “Jóvenes callejeros de la fe” según las mismas palabras de nuestro Papa Francisco.
A la Acampada no solo asistirán los jóvenes de todos los rincones sino que también hemos invitado a muchas personas especiales que nos acompañaran en estos dos días.
Es así que al comenzar nuestras actividades el día 29 de marzo nos encontraremos con Juan Carlos Pisano: escritor, comunicador social e ilusionista. A lo largo de su carrera, se ha especializado en temas religiosos y de comunicación educativa. Está casado desde 1977 con
María Inés Casalá: escritora, catequista y profesora de Matemática y Cosmografía, quien también nos acompañara durante la charla que darán sobre la familia desde su vasta experiencia en el tema.
El mismo sábado por la noche, y después de una tarde intensa de talleres sobre como callejear la fe, disfrutaremos del musical “El Loco de Asís”: la obra, que ha sido representada con gran éxito no solo en Argentina sino en otros países de Latinoamérica y Europa. Es uno de los musicales más premiados y recordados. Estará presente también su reconocido autor y productor Manuel Gonzalez Gil.
Seguido de esto, nos trasladaremos a la Basílica de Luján para un encuentro con el reconocido cantante Daniel Poli, autor de canciones como “Jesús te seguiré” y “El Dios de la vida”. Daniel nos ayudará a rezar y reflexionar a través de sus canciones.
El domingo 30 antes del mediodía, gracias al sí generoso de Maru Botana tendremos un momento testimonial con ella. La famosa conductora nos hablará de su experiencia familiar desde un lugar de confianza e intimidad para todos los acampistas.
Ya finalizando las actividades el Padre Pepe Di Paola, también reconocido como el “cura villero” nos dará una charla sobre como callejear la fe. Su experiencia en la Villa 21 de Barracas signó definitivamente su vida personal y sus opciones como hombre de la Iglesia y de Dios. Su testimonio nos hará reflexionar sobre como callejear la fe y seguir a Jesús aquí y más allá de las fronteras.
Son grandes las expectativas y la ansiedad que tenemos de encontrarnos con ustedes nuestros jóvenes hermanos para quienes está pensada esta Acampada 2014. No olviden que están aún a tiempo de inscribirse para poder participar. Para esto deben entrar a la Fan Page: Pastoral Juvenil Mercedes Luján y seguir las instrucciones!
Recordá que si en tu grupo se inscriben 10 personas antes del 25 de marzo el número 11 entra de forma gratuita!!!!
Nos vemos el 29 de marzo!!!
Imágenes integradas 1