Jornada para la Familia

Encuentro de familias 003El sábado 31 de agosto se realizó en la Escuela Parroquial Padre Ansaldo, de la ciudad de Mercedes, la primera Jornada Arquidiocesana para la Familia. La misma contó con la participación de matrimonios de Las Heras, Carmen de Areco y Mercedes.

Con el lema: Vivamos la Fe en Familia y con la presencia del arzobispo Mons. Agustín Radrizzani se iniciaron las Jornadas a las 10 de la mañana.

El grupo juvenil de la parroquia Nuestra Sra del Carmen de Carmen de Areco, junto con jóvenes de Junín y Mercedes llevaron a cabo la animación y los juegos con los chicos.

Por la mañana el Padre Alejandro Trobbo disertó acerca del Plan de Dios para el matrimonio y la Familia, y se compartieron experiencias en un trabajo grupal.

A continuación se almorzó a la canasta, se realizó una visita al seminario Arquidiocesano y se llevaron a cabo  juegos en familia. Continuó la Jornada con el tema Vivamos la Fe en Familia por Teresita y Roberto Latapie y cada matrimonio reflexionó sobre aspectos de la espiritualidad conyugal.

La Jornada finalizó con la celebración de la misa en el Seminario Santo Cura de Ars concelebrada por el Padre Luis Mena, coordinador de la Pastoral Familiar Arquidiocesana y el Padre Alejandro Trobo.