Mercedes, 8 de Noviembre de 2012.-

Queridos sacerdotes, animadores, coordinadores, dirigentes y jóvenes de nuestra arquidiócesis:

Como hemos comunicado anteriormente, la búsqueda de empresas que nos facilitaran los pasajes fue una gran complicación, porque no nos permitían reservar por la gran demanda existente.

Desde el Equipo de pastoral juvenil hemos encontrado la empresa Caluch  para realizar el viaje a la JMJ; que nos presenta la posibilidad de reservar pasajes en forma individual, pero uniendo al grupo en los vuelos, ya que para reservar en grupo el costo se incrementaba por persona entre 150 a 200 dólares.

Esta empresa nos permite un costo más accesible de 710 dólares, hoy, 8 de noviembre, es importante no demorarse en la adquisición el pasaje, porque aumenta con el pasar de los días considerablemente, en el momento de la compra debe  especificarse  que viajara con la Arquidiócesis Mercedes-Lujan, para agruparnos, así nadie viaja solo, Igualmente los responsables del grupo de peregrinos, estarían viajando en el 1er grupo, asesorando y controlando que todo salga bien.   VUELOS CON AEROLÍNEAS TAM/ TARIFA POR PERSONA: USD 710 CON IMPUESTOS Y GASTOS INCLUIDOS. LA EMPRESA TOMA RESERVAS EN FORMA INDIVIDUAL, COTIZA AL MOMENTO COMO ESTAN LOS VUELOS Y SE VA EL CAMBIO DEL DÍA PARA ABONAR EN PESOS y la tarifa tiene una duración de 24 HS.

LOS DATOS DE LA EMPRESA PARA RESERVAS SON: SANDRA CALUCH Caluch Viajes www.caluchviajes.com.ar Sandra@caluchviajes.com.ar Pergamino@caluchviajes.com.ar Pueyrredón 672- Pergamino Tel/fax: 02477-436000 int.14

Insistimos  que si tienen pensado participar de la jornada mundial de la juventud en Río  de Janeiro 2013,  es de suma importancia que la reserva se realice en la brevedad ya que con el correr de los días el precio aumenta. El equipo de Pastoral Juvenil viajará con esta empresa de gran prestigio que recomendamos, ya que nos ha dado la mejor propuesta económica y de agruparnos, igualmente si lo creen conveniente pueden pactar su pasaje con otras empresas e informarnos si consigan mejores costos para hacerlo saber al resto de la Arquidiócesis.

Es importante  que si realizaremos todos juntos es la INSCRIPCIÓN A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD. Es decir que en la Jornada en Río, somos inscriptos como Pastoral Juvenil Mercedes-Luján. La inscripción tendrá como fecha límite el 27 de Diciembre, con un costo de 1500 pesos que serán abonados en dólares o reales  y que a través del Arzobispado depositaremos en la cuenta internacional de la JMJ.

Ante cualquier inconveniente, o consulta, no duden comunicarse con nosotros escribiendo al mail de la Pastoral: pastoraljuvenilml@yahoo.com.ar

Un Fuerte Abrazo en Cristo Joven.

PASTORAL JUVENIL MERCEDES-LUJÁN Equipo Organizador JMJ 2013

Sebastián Larrañaga. Delia Chirelli. Ana Latapie. Clara Armengol. Lautaro Goya. P. Lucas Figueroa. P. Francisco Candia. P. Javier Sánchez.

Fecha noviembre - 10 - 2012