Este domingo 4 de noviembre comienza la 104º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina que reúne a todos los Obispos del país..
Con motivo del Año de la Fe, se invita al pueblo de Dios a acompañarlos en  la Celebración Eucarística que se realizará en la Basílica de Luján a las 19 hs.
Finalizada la misa, los Señores Obispos se dirigirán a “El Cenáculo” (Pilar) para continuar con el desarrollo de la Asamblea.

El temario previsto es el siguiente:
1. Intercambio pastoral sobre la actualidad social y religiosa del país. 2. C. E. de Fe y Cultura: consideraciones sobre el Año de la Fe. 3. Visita del Secretario General del CELAM Mons. Santiago Silva Retamales 4. Informe de la Comisión de drogadependencia que depende de la Comisión Episcopal de Pastoral Social. 5. Equipo Episcopal para la Vida: consideraciones acerca de la reforma al Código Civil. 6. C. E. de Laicos y Apostolado Familiar: Temas de Pastoral Familiar 7. Presupuesto CEA 2013. 8. Varios: Comisión Episcopal de Ministerios, Congreso Nacional de Misiones 2013; Beatificación de la Hna. Crescencia Pérez; Catecismo de la CEA; Informe y proyectos vinculados a la Acción Católica Argentina.

La Asamblea concluirá el viernes 9 de noviembre.

Fecha noviembre - 2 - 2012