Queridos sacerdotes, animadores, coordinadores, dirigentes y jóvenes de nuestra arquidiócesis:

Como se informaba en el comunicado anterior la situación para conseguir vuelos se encuentra sumamente complicada, las aerolíneas no permiten reservar pasajes debido a la gran cantidad de gente que pide vuelos, y la sobre reserva que nos hace imposible conseguir buenos precios para los viajes en grupos.

Las dos empresas con las que nos encontramos gestionando este último tiempo, nos ofrecen un precio más elevado por pasajero en caso de realizar el viaje en grupo. Además de que los cupos que tienen dentro de un mismo avión son limitados, y a medida que las plazas se van llenando el costo aumenta.

La empresa con la que finalmente decidimos viajar: Caluch Viajes, nos presenta un pasaje sacado en forma particular a, hoy 24 de octubre, U$D 616. Los precios para realizar el viaje como grupo es de entre 100 y 200 dólares más por persona.

Es por eso que el equipo decide que esta sería la mejor solución para poder viajar a la JMJ. Ya que además la empresa nos facilita  (siempre que se factible según las reservas) que en la medida que vayamos comprando los pasajes, agruparían la mayor cantidad de gente de Mercedes-Luján para que nadie viaje solo. Igualmente los responsables  del  grupo de peregrinos de la arquidiócesis, estarían  viajando en el 1er grupo, asesorando y  controlando que todo salga bien.

Cabe aclarar que los pasajes aumentan cada día que pasa, según lo hablado y pactado con la empresa, a la actualidad:

VUELOS CON AEROLÍNEAS TAM salida 22 de julio regreso el 30 de julio de 2013 /
TARIFA POR PERSONA: U$D 616 CON IMPUESTOS Y GASTOS INCLUIDOS.
LA EMPRESA TOMA RESERVAS EN FORMA INDIVIDUAL, COTIZA AL MOMENTO COMO ESTAN LOS VUELOS Y SE VA EL CAMBIO DEL DÍA PARA ABONAR EN PESOS y la tarifa tiene una duración de 24 HS.

LOS DATOS DE LA EMPRESA PARA RESERVAS SON:

Caluch Viajes  www.caluchviajes.com.ar

Sandra@caluchviajes.com.ar

Pergamino@caluchviajes.com.ar

Pueyrredón 672- Pergamino

Tel/fax:02477-436000 int.14

Valga la redundancia, es importante que los que ya tengan decidido viajar, se procuren de sus pasajes cuanto antes ya que los precios aumentan con el correr de los días. El equipo de Pastoral Juvenil viajará con esta empresa de gran prestigio que recomendamos, y en estos días estaremos comprando nuestros pasajes, ya que nos ha dado la mejor propuesta, igualmente si lo creen conveniente pueden pactar su pasaje con otras empresas.

Lo que si realizaremos todos juntos es la INSCRIPCIÓN A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD. Es decir que en la Jornada en Río, somos inscriptos como Pastoral Juvenil Mercedes-Luján.

El dinero de la inscripción se recaudará en diciembre, como fecha límite ya que el costo de la JMJ es uno hasta el 31 de enero, después aumenta. El costo será de unos 600 reales. Cabe aclarar que la Inscripción hasta el 31 de enero es de 577 reales, estaremos pidiendo 600, por los costos bancarios. Llegado el caso de que quede un saldo a favor, se devolverá al grupo.

Cualquier consulta pueden escribir al mail de la Pastoral: pastoraljuvenilml@yahoo.com.ar

Saludo afectuoso en Cristo Joven y nos mantenemos unidos en la oración.

PASTORAL JUVENIL MERCEDES-LUJÁN

Equipo Organizador JMJ 2013

Sebastián Larrañaga.  Delia Chirelli.  Ana Latapie.  Clara Armengol.  Lautaro Goya.

P. Lucas Figueroa.  P. Francisco Candia.  P. Javier Sánchez

Imágenes integradas 1

Fecha octubre - 24 - 2012