Queridos sacerdotes, les comunicamos que los sobres están a disposición de ustedes en la Curia.

Para combinar, comuníquense con Patricia en el horario de Administración o al buzón arzomerceadm@speedy.com.ar

Benedicto XVI alienta generosidad en colecta Más por Menos en Argentina

 

Benedicto XVI alienta generosidad en colecta Más por Menos en Argentina

BUENOS AIRES, 10 Ago. 10 / 07:56 am (ACI).- El Papa Benedicto XVIanimó a los católicos argentinos a responder con “sincera generosidada la Colecta Más por Menos, a realizarse en septiembre con el lema “Construyamos una historia sin excluidos”, al recordar que esta iniciativa de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas es “una encomiable obra que busca ayudar a los menos favorecidos y fomentar la solidaridad”.

Tras considerar que la hora presente no está “exenta de dificultades”, el Santo Padre invitó a “los discípulos de Cristo en esa querida tierra a amar a todos con el mismo amor con que Dios nos ama, manifestando así que la caridad ha de ser el distintivo de sus vidas“.

Asimismo, el Papa exhorta a “cultivar cada día la escucha de la palabra divina, la oración perseverante, la participación asidua en lossacramentos y la unión fraterna, como alimento de una caridad, cada vez más intensa y para dar nueva vida a los valores universales de la convivencia humana”.

“Con estos sentimientos, el Sumo Pontífice, encomienda a Nuestra Señora de Luján, celestial patrona del pueblo argentino, esta benemérita iniciativa, suplicándole que sostenga con su protección a todos los que participan en ella con respuestas concretas y eficaces, a la vez que les imparte una especial bendición apostólica, prenda de copiosas gracias celestiales”, subraya el Secretario de Estado, Tarcisio Bertone, quien a nombre del Santo Padre envió el mensaje al Nuncio en Argentina, Mons. Adriano Bernardini.

Para colaborar con esta iniciativa que distribuirá los fondos entre 25 diócesis necesitadas, se puede hacer los aportes en: cuenta corriente N 00013892/9 del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4, CBU 0720000720000001389290, o a través de tarjetas de crédito.

También mediante una llamada al 0605-111-3999 con la que se donará cinco pesos (poco más de un dólar), de la cuenta telefónica.

Fecha agosto - 8 - 2012